arrow

Cabalgando al infierno (1970)

Cabalgando al infierno
93 min.
5,3
105
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Reseña (ESPAÑOL)
Sinopsis
Luther Sledge es un hombre fuera de la ley. Planea robar con su banda un envío de lingotes de oro valorado en medio millón de dólares que pasa cada semana por un pequeño pueblo del Oeste de los Estados Unidos. Su intención es sustraer el metal precioso de la cárcel en que se guarda, amparándose en la oscuridad de la noche. (FILMAFFINITY)
Género
Western Spaghetti Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
A Man Called Sledge
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Estados Unidos;
Links
9
Atraco ferpecto
Un magnífico "western" en todos los aspectos (personajes, actores, ambientación, guión, escenas de acción,...) que yo no conocía de nada y que viene a ser una versión en "western" de las películas de robos perfectos que tanto se llevaban en la época, pues sigue milimétricamente sus cánones: presentación de unos tipos más duros que el turrón de Alicante (aunque tengan su corazoncito, hay una historia de amor pero reducida al mínimo), descubrimiento de la posibilidad de un gran golpe aparentemente imposible, preparación, ejecución (como siempre, los agentes de la ley son unos cazurros), fuga y al final... Nos queda hasta entonces un gran film, con un James Garner perfecto en su papel. Una pequeña joya.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
No es un spaguetti, pero se le acerca
Es entretenidilla esta película. Quiero decir con esto simplemente que no aburre. Sin embargo es poca cosa.
Parece tener un especial seguimiento en algunos círculos esta cinta, siendo considerada incluso de culto (muy exageradamente, por cierto). Yo, la verdad, después de haberla visto, no entiendo el porqué.
Se trata de una cinta bastante vulgar, a veces lindando el spaguetti, y sin nada que destacar. Sólamente tiene su punto el ver a James Garner haciendo de malo. Por lo demás, nada de nada.
Se olvida con facilidad, sin duda por la impersonalidad de Vic Morrow (excelente actor característico que falleció rodando con Steve Spielberg en un fatal accidente).
Muchos tiros y muertos y más bien poca sustancia y rigor. Para pasar el ratillo.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cabalgando al infierno
Fichas más visitadas