arrow

De ahora en adelante (1998)

De ahora en adelante
100 min.
5,8
258
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras varios años de matrimonio, a Judith (Holly Hunter), esposa de un afamado cirujano (Martin Donovan), la abandona su marido por una mujer más joven. A pesar de su depresión, encontrará consuelo y amistad en un peculiar ascensorista (Danny DeVito), al que su mujer dejó por sus deudas de juego. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Living Out Loud
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Antón Chéjov
Links
Premios
1998: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor actriz (Holly Hunter)
1998: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz principal - Comedia o Musical.
8
Primera crítica. De ahora en adelante... que sea lo que dios quiera.
Increible, por lo visto nadie ha visto esta película. O nadie tiene que decir nada sobre ella. A mí, en cambio, me parece una historia digna de al menos un pequeño comentario. Bueno, tal vez no sea algo para pasar a los anales, pero es, cuanto menos, muy interesante.

Para empezar, es el papel de Holly Hunter que a mí personalmente más me convence de todo su curriculum; está sencillamente maravillosa. Por no hablar del pequeño Devito, al que nunca he podido ver ni en pintura pero que sin embargo aquí está hasta "estupendo". La historia me parece sencilla y al mismo tiempo muy innovadora: cómo conseguir querer a alguien que te quiere. Joder, es un pedazo de argumento para un guión. Qué harías tú, qué haría aquél, qué haría cualquiera de nosotros si estuviéramos muy solos y supiéramos que alguien nos quiere y está dispuesto a todo.

Por lo pronto, nada más que ese planteamiento argumental merece atención. Y el resto, que cada cual lo juzgue. A mí me encantó.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Notable reflexión sobre el amor y la soledad
Holly Hunter y Danne DeVito protagonizan de manera sobresaliente esta producción que nos narra de una manera muy notable una historia sobre el amor y la soledad. Un argumento muy actual en los tiempos en que vivimos.
Amenizada por una música muy acertada para esta historia, nos sumergimos en el interior de los dos personajes principales del film e interesándonos por su vidas y por su desenlace.
Es una película que se ve con agrado, con grandes dosis de romanticismo y de ternura.
Muy aconsejable.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre De ahora en adelante
Fichas más visitadas