arrow

Femme Fatales (Serie de TV) (2011)

Femme Fatales (Serie de TV)
40 min.
3,4
77
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer oficial (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2011). 13 episodios. De los creadores de la revista "Femme Fatales" nos llega esta antología protagonizada por mujeres poderosas, atractivas y peligrosas. En cada episodio, la protagonista se valdrá de sus instintos primarios y sus engaños para hacer frente a los problemas. Con una estética inspirada en las 'pulp stories', el cine negro y las novelas gráficas, las historias son introducidas por la misteriosa anfitriona Lilith (Tanit Phoenix), con diferentes personajes y argumentos, algunos de los cuales se entrelazan. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Femme Fatales
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El mito de la mujer fatal
Probablemente la primera mujer fatal fuera nada más y nada menos que la bíblica Eva. No en vano logra manipular y seducir al incauto de Adán para conseguir sus fines. Entre los primeros ejemplos estarían las también bíblicas Dalila y Salomé. Paradigmas de mujer fatal en la Historia tenemos a Cleopatra y Mata Hari, por ejemplo. Y en el cine tenemos a vampiresas celebérrimas como Rita Hayworth en Gilda, Marilyn Monroe en Niágara, Kim Novak en Vértigo, Kathleen Turner en Fuego en el cuerpo, Kim Basinger en L.A. Confidencial y Sharon Stone en Instinto básico, por poner algunos ejemplos.

Mujeres Fatales, (Femme fatales), se compone básicamente de intriga y suspenso al más puro cine negro, salpicado de escenas eróticas bastante explícitas. A partir de aquí, la gama de féminas fatales es muy variada y en cada episodio podremos contemplar una clase diferente:

Megaestrella del cine que atropella a una familia yendo ciega de drogas y alcohol, y como consecuencia, debe ingresar en la cárcel, pero lejos de hundirse, no se amilana y se adapta camaleónicamente a su nuevo status de reclusa, utilizando todas sus armas de mujer…fatal.
Enfermera cañón que bien vale el esfuerzo de ver este episodio ya que su erotismo y a la vez su fragilidad emocional combinados, son capaces de destrozar vidas.
Mujer de un millonario, harta de su vida, que decide darle un giro radical planeando la muerte de su esposo y simulando un secuestro. Se trata de una mujer muy sexual, ambiciosa, femenina hasta el extremo, ávida de dinero y poder, ansiosa por disfrutar de su cuerpo.

Una especie de Mata Hari, asesina a sueldo de una organización de la cual quiere desligarse y que conoce en una web de citas a un maromo que es diseñador de videojuegos pero que finge ser un doctor mega atractivo. Sí, así de descabellado es el argumento. Lo cierto es que a este capítulo se le proporcionan altas dosis de humor, no tomándose en serio ni a sí mismo. Se lo podría encuadrar en el género de comedia erótica.

Atracadores de bancos que escapan con el botín tras un tiroteo con la policía y que mientras esperan en el piso franco, se entretienen con dos bellezas. Una hermandad universitaria de chicas que contrata los servicios de una agencia de grabaciones de alto contenido sexual para pagar sus deudas. Una medium y un grupo de colaboradores de un programa de “poltergeist” que planean exorcizar una casa encantada. El demonio femenino que habita en ella, si que está encantada de recibir visitas, y más y más.
Que la disfruten camaradas.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Femme Fatales (Serie de TV)
Fichas más visitadas