arrow

Amor sobre ruedas (2018)

Amor sobre ruedas
107 min.
5,9
1.967
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.
Género
Comedia Romance Comedia romántica Discapacidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Tout le monde debout
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
La mujer que quería ser amada
Tuve el honor, (y el placer), de asistir a la premiere de esta película que organizó la cumbre hispano-francesa en la noche de la amistad, y lo que comenzó como un compromiso, teniendo en mente "la típica película francesa" (debería existir un género así), acabé disfrutando, riéndome prácticamente toda la película, y no queriendo que acabase.
Un hombre, al cual da vida el también director Franck Dubosc, es un exitoso ejecutivo de una marca deportiva, que en sus ratos libres, se dedica a flirtear con mujeres haciéndose pasar por todo tipo de personajes con el fin de tener un momento de adrenalina y de poder cambiar de registro con cada cita.
Sin embargo y debido a una confusión, acaba enredado en una situación en la que debe fingir ir en silla de ruedas.
¿Que cómo logra que una película no pare de hacer chistes sobre discapacitados sin apestar ni ofender a nadie? Es algo que aún me sigo preguntando.
[Leer más +]
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Mientes tan bien.
Tras una larga trayectoria como actor, Franck Dubosc se pone detrás de la cámara en este su debut, una comedia romántica ligera que termina siendo un producto aceptable y entretenido.

Después de la muerte de su madre, Jocelyn (Franck Dubosc), un éxitoso hombre de negocios y soltero empedernido capaz de inventar cualquier cosa con tal de conseguir a la chica en turno, acude a la que fue la casa de la madre para ordenar todo antes de venderla, pero estando sentado en la que fue la silla de ruedas de ella se presenta la nueva vecina, una bella joven que se dedica a cuidar enfermos y adultos mayores.

Jocelyn decide sostener la mentira para conquistarla, pero todo se complica cuando la chica lo invita a conocer a su familia, allí conocerá a la hermana mayor, Florence (Alexandra Lamy), una mujer encantadora en silla de ruedas, concertista y que además práctica el tenis, por lo que a Jocelyn no le queda más remedio que seguir fingiendo su discapacidad.

En el inicio de la película, la presentación del personaje que interpreta el también director Dubosc no puede ser más desafortunada, pues las primeras acciones pintan a un tipo nefasto, lo que se confirma cuando dice sus primeras mentiras.

Sin embargo, el relato se aligera cuando entra a cuadro el personaje de Lamy, una mujer que hasta cierto punto justifica todas las malas acciones del protagonista y que irradia encanto en cada escena, mismo efecto que consigue el papel de la secretaría Marie (Elsa Zylberstein), personaje que se roba buena parte del relato y que es quien aporta los mejores pasos de comedia.

Así, el debut de Franck Dubosc sigue a rajatabla los lineamientos de las comedias románticas y son sus bien delineados personajes los que logran sostener a flote una película que sin mayores novedades cumple con la debida cuota de entretenimiento.

http://tantocine.com/rodando-hacia-ti-de-franck-dubosc/
[Leer más +]
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Amor sobre ruedas
Fichas más visitadas