arrow

Blancanieves (2001)

Blancanieves
93 min.
4,3
343
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Blancanieves (Kristin Kreuk) es la hermosa hija del rey John y la reina Josephine, que se queda huerfanita a la muerte de su madre. Un día, las lágrimas del rey hacen despertar a una criatura fantástica llamada Greeneyed. En agradecimiento, este ser concede al rey tres deseos: alimento y protección, un reino donde vivir, y una mujer con la que compartir su vida. Esta no es otra que Elspeth (Miranda Richardson), una reina malvada que envidia la belleza de Blancanieves. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Aventuras Cine familiar Cuentos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Snow White: The Fairest of Them All
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de los Hermanos Grimm
Links
5
La más bella del lugar
Cursi, edulcorada y colorida versión de Blancanieves, interpretada esta vez para la televisión por Kristin Kreuk, popular por "Smallville", cuando contaba unos 19 años de edad y su carrera comenzaba a despegar entre el público juvenil de la época.

Completando el cast más renombrado podemos nombrar a Miranda Richardson, en una representación de la Reina Malvada llena de energía, con más dignidad que Julia Roberts, menos histerismo que Charlize Theron y menos fuerza que Sigourney Weaver.

Kristin Kreuk no sale del mohín, como viene a ser habitual, pero la película cumple las expectativas de componer un cine apto para toda la familia, sobre todo para los pequeños.

Los siete enanitos dan muestras de un gran carisma, no así el rey, quien de la comedia cuando su hija nace, pasa a una tragedia que no hay quien se la crea y su final, fastidia la película.

Pero los escenarios, el vestuario, el sueño es palpable. Buena para pasar una tarde. Y Kristin Kreuk, nada del otro mundo, tan aburrida y florero como en "Smallville" tristemente, pues tiene sobre todo en los últimos años trabajos mucho mejores.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Blancanieves
Fichas más visitadas