arrow

The Bread, My Sweet (AKA Wedding for Bella) (2001)

The Bread, My Sweet (AKA Wedding for Bella)
105 min.
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dominic (Scott Baio) lleva una doble vida, por un lado es un hábil empresario cuyo desempeño linda lo moralmente cuestionable para triunfar, por otro es quien se hace cargo de su hermano mayor con problemas mentales y administra la panadería en donde este trabaja. Con la "crisis" de los cuarenta se da cuenta que su crianza italiana de familia numerosa los encuentra a ellos dos solos; pero a una familia "extendida" formada por la gente que ronda la panadería, empleados, clientes y el matrimonio dueño del local que vive encima del mismo; por lo que se decide dejar su otra actividad y dedicarse a pleno a ellos. Cuando la anciana dueña se enferma, él siente el deber de hacer cumplir su deseo de toda la vida, traer a su hija trotamundos a su lado y verla casada. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Bread, My Sweet
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Una comedia dramática de "fórmula"
Hola, es una de esas películas que a los 3 minutos ya sabes como termina. El ritmo sufre un par de altibajos y hay algunos errores de raccord que para el ojo no entrenado puede que pasen por alto. La historia cumple con su cometido: Desconectarte de el mundo con una historia liviana y con mensaje limpio
Ideal para ver en pareja o en familia así como para hacerlo mientras uno cena o merienda ya que no precisa de concentración y resulta entretenida. Para los que les guste el género o quien sintió "el bichito" allá entre los 70s y 80s por su protagonista seguramente les darán alguna estrella más que yo.
Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Bread, My Sweet (AKA Wedding for Bella)
Fichas más visitadas