arrow

Les Revenants (Serie de TV) (2012)

Les Revenants (Serie de TV)
52 min.
7,1
7.367
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS con subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2012-2015). 2 Temporadas. 16 Episodios. En Annecy, un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro personas que fallecieron años atrás; gente de diferentes edades y clases sociales, todos ellos desorientados, que intentan entrar en sus antiguas casas. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo, empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Terror Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Les Revenants (The Returned)
Duración
52 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Gran arranque y un decepcionante desarrollo argumental.
Pues a mi la serie me ha decepcionado a medida que avanza se va volviendo un galimatías sin sentido que hace que pierda el interés en todo lo que ocurre. Llega un punto que el caos argumental es tan grande que ya sabes que ningún final te va a dar una explicación más o menos plausible de lo que está pasando. Su buen arranque y su lograda ambientación no impiden que finalmente te quedes con la sensación de haber perdido el tiempo.
Si hubieran optado por una linea más realista y social habría sido muy interesante, pero en vez de esto cogen la línea de crear un mundo fantástico y alucinógeno que se acaba convirtiendo en una calle sin salida.
[Leer más +]
63 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Los que han dado un diez a la serie, deberían reconsiderar su nota viendo la 2ª temporada.
Me animo a escribir sobre Les Revenants, porque pocas series empiezan tan bien y tardan tan pocos capítulos en desmoronarse.
No me quejo de su lentitud, que es de agradecer viendo tan buenas actuaciones, un guión tan sólido. Lentitud, para construir unos personajes fascinantes, cada uno con su forma de encajar la resurreción de sus muertos, que vuelven como eran el día de su muerto, sin ser conscientes de ella, como si nada hubiera cambiado.
Le doy un seis por sus primeros capítulos, pero el salto al vacío del final de la misma, y el inicio torpe y sin sentido de la segunda, le restan puntos.
Me quejo de la evolución de la serie en spoilers.
[Leer más +]
46 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Les Revenants (Serie de TV)
Fichas más visitadas