Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Macarrones:
1
Comedia Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos son viudos; él tiene ocho hijos y ella diez. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsley son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes North. (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2007
24 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué rollo, Dios mío, qué rollo. Todavía no me he recuperado, uno sale entontecido de la experiencia de ver esta película, sólo aconsejable para almas que deseen envilecerse. Yo, que me trago casi cualquier cosa, casi gomito en el tren (digo gomito, amable validadora de ojos verdes como el trigo verde, porque da más asco que "vomito" ;-)

Bueno, a lo que iba. Yo esta la vi en un tren que salía de Gijón y llegaba no sé muy bien dónde: es una de esas películas que apesta a sofá, a domingo por la tarde y a moralina ultraconservadora norteamericana. Si esta clase de pelis con niño son, casi por definición, un bodrio, esta es un bodrio elevado a la decimoctava potencia porque salen dieciocho menores de edad, dieciocho, cada uno más insoportable que el anterior y todos ellos juntos no tan cargantes como Dennis Quaid (que hace de milico) o Rene FileteRusso (que hace de madre enrollada). Previsible, tópica, horrorosa, sólo tiene valor como purgante.
Macarrones
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow