Haz click aquí para copiar la URL
España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Voto de JiM_KaZaMa:
9
Terror. Thriller. Intriga Adam se despierta encadenado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son ... [+]
25 de septiembre de 2007
35 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
JIGSAW GRABADORA: Querido usuario supongo que te preguntaras donde estás, te diré donde puede ser, en una de las mejores paginas de cine. Hasta ahora te has dedicado a puntuar películas, a escribir críticas sin ser crítico de cine... Hoy deberás demostrar que eres digno de pertenecer a filmaffinity.... acertando que película se encuentra detrás de cada puerta...

JACKASS IN SAW 7: TODAVIA UN POCO MÁS..

JACKASS ENCERRADOS EN UN HOTEL CON UN GRAN PASILLO, 2 PUERTAS A CADA LADO Y 1 PUERTA AL FONDO (La elección de los Jackass para esta crítica es tan simple como que ellos pasan pruebas y Jigsaw las crea)

JIGSAW: Hora de despertar Jackass supongo que os preguntareis donde estáis, os diré donde puede ser, quizás estéis en el hotel donde vais a morir, hasta ahora os habéis dedicado a jugar con la muerte, a cachondearos de la gente, a hacer pruebas imposibles.... así que os someteré a una prueba de verdad para ver de que material estaís hecho, cada uno entrará en una habitación, sino superáis la prueba tendréis que ir a la misteriosa puerta del fondo del pasillo, hoy será vuestro último día sino hacéis algo para impedirlo..

1 PUERTA: Pontius.
Detrás de la puerta encuentra un grandioso Supermercado, se mete en la sección de los lácteos en busca de “leche” de caballo, de repente escucha un ruido en la sección de deportes y mientras se acerca lentamente recibe en la espalda un tremendo mordisco... El lugar esta plagado de Zombies.. Aterrorizado por la situación huye hacia el pasillo del Hotel. PRUEBA NO SUPERADA.

2 PUERTA: Steve-O
Entra en la habitación y se ve un enorme pozo. Sin pensarlo 2 veces se pega un chapuzón en el pozo... De pronto una niña de pelo oscuro sale del pozo al verlo Steve-O sale corriendo hacía el pasillo. PRUEBA NO SUPERADA.

3 PUERTA: Bam Marguera.
Al abrir la puerta, se encuentra con una Aldea en la cual se esconde un peligroso secreto, tras encontrarse con una ciega esta le indica que no se adentre en el Bosque, pues hay unos seres de los que no pueden hablar, pero el piensa que es tontería de los aldeanos y se va. PRUEBA NO SUPERADA.

4 PUERTA: Johnie Noxville
Johnie Noxville entra en la habitación y desde la puerta puede leer “REDRUM” mientras se acerca cuidadosamente hacia la puerta donde esta escrito, plaff se parte la puerta y recibe un hachazo en la frente, mientras el señor Torrance no para de reir, pero no os preocupéis es un Jackass no muere... PRUEBA NO SUPERADA.

FINALMENTE TODOS SE UNEN EN EL PASILLO Y SE DIRIGEN A LA MISTERIOSA PUERTA DEL FONDO....

PUERTA DEL FONDO: Todos medio desvalidos abren la puerta y se ve a Cañita Brava al fondo diciendo: Son 3000 pts me debéis 3000 pts, al escuchar esto todos ellos acuden a pegarle un palizón pero de repente este pega una enorme patada que los desmonta a todos de una vez. FIN

Eeeeh!!! Donde vais que esto es “SAW” que tiene que haber final sorpresa.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JiM_KaZaMa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow