Haz click aquí para copiar la URL
España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Voto de JiM_KaZaMa:
10
Drama. Fantástico. Aventuras William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá ... [+]
19 de agosto de 2007
24 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tim Burtom nos invita a su mundo ficticiamente real de forma magistral, pasando de atmósferas tenebrosas a paisajes llenos de vida en el que los contraste de colores vivos son dignos de admiración, con un recital de personajes pintorescos, carismáticos y con tintes ficticios, que hacen de Big Fish un autentico poema visual.

Con un Tim Burton en estado de gracia, un Ewan McGregor fascinante, un Albert Finney brillante, un Billy Crudup versátil (sensible e insensible), una Jessica Lange encantadora, una Alishon Loman enamoradiza, una Helena Bohnan Carter carismática, un Danny de Vito Grandioso y un Steve Buscemi correctísimo.

Big Fish es de esas películas que te sobrecogen, dejándote impregnado por su virtuosismo, sacando lo mejor de cada uno, haciendo de cada uno una mejor persona y recordándonos que al igual que E. Bloom todos tenemos un espíritu libre, soñador y aventurero.

Big Fish en su tramo final nos envuelve en una banda sonora sublime abriendo un atajo directo al corazón para sumergirnos en un final apoteósico que te da de lleno en el corazón, provocando lágrimas de tristeza y alegría a la vez. ¡¡Imprescindible!!.

¡¡ DISFRÚTENLA!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JiM_KaZaMa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow