Haz click aquí para copiar la URL
España España · Arcos de la Fra. (Cádiz)
Voto de JiM_KaZaMa:
9
Drama Mark Renton, un joven escocés de Edimburgo, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2007
200 de 299 usuarios han encontrado esta crítica útil
Danny Boyle director bastante notable nos dejó esta joyita que mezcla de forma magistral el sabor agridulce de las drogas:
Por un lado nos muestra el lado dulce de las drogas, el lado en el que todo es perfecto ves las cosas de color de rosa, todo es despreocupación, vivir colocado... en definitiva vivir la vida de puta madre. (Lo muestra de tal manera que dan ganas de coger y chutarte allí mismo en la butaca.)

Pero por otro lado nos muestra de manera sobrecogedora las terribles consecuencias de las drogas destrozando esa sensación tan agradable, para mostrarnos que junto a esa sensación tan agradable te esta destrozando la vida, de como pierde el valor las cosas que realmente importan, de las cosas que puedes llegar a hacer por conseguir la drogas, etc..

Una vez terminada la proyección te das cuenta de que por muy mal que estés, por muy triste que sea tu situación... respaldarte en las drogas no es la solución y aunque no venga al cuento el alcohol tampoco.

Y mientras Ewan McGregor recorría el mundo eligiendo tv, sentarse en el sofá, futuro, etc... Yo elegí mi droga o vicio al igual que todos nosotros:

FILMAFFINITY:
Dicese de una página web más adictiva que cualquier otra droga existente en el mundo ni el alcohol, ni la coca, ni la farlopa, ni el mismísimo hachís pueden hacerle sombra. Se extiende fácilmente a través de la opción “Recomiéndanos”.
Afecta principalmente a cinéfilos que basan su vida en ver películas para puntuarlas en FA, además de una revisión constante de sus críticas.

"Sigue en spoiler"
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JiM_KaZaMa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow