Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de Bill Paxton:
10
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2019
23 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
He llorado, he reído y he salido del cine exhausto de la emoción constante que me ha supuesto ver este homenaje, y es que sólo se me viene esa palabra a la cabeza para definir a Vengadores: Endgame, es simple y llanamente un homenaje a los 11 años de historia del Marvel Cinematic Universe. Y sobretodo, es un homenaje a Los Vengadores originales, que sus respectivos actores están impresionantes, por cierto. La banda sonora de Alan Silvestri es magnifica y tampoco se podía esperar menos del gran compositor, que esperemos que siga trabajando con Marvel en más películas. Una vez más los hermanos Russo han hecho un trabajo impresionante, poniéndole mucho cariño a los detalles y llenando la película de referencias para que los fans del MCU se vuelvan locos. Ni en mis mejores expectativas podía imaginar una resolución tan gloriosa al conflicto que se produjo en la magnifica Infinity War.

¿Y qué puedo decir más? Toca ser agradecido y reconocer el trabajo de personas como Kevin Feige, el artífice de este Universo, Los hermanos Russo, que impulsaron el MCU con películas de gran calidad. Al elenco original, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Chris Evans por dar vida a esos magníficos personajes que salieron de la mente de Steve Ditko y el gran Stan Lee. Y gracias a Robert Downey Jr., el genero superheroico cinefilo le debe mucho a este hombre. Él impulsó este universo y siempre le estaré agradecido por ello.

¡¡¡AVENGERS ASSEMBLE!!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bill Paxton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow