Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de Bill Paxton:
9
Fantástico. Acción. Comedia La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas ... [+]
30 de octubre de 2016
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que el bueno de Stephen Strange... vale, perdón, Doctor Strange... viajó a través del multiverso y me echó un conjuro, hechizo o como él quiera llamarlo, que hizo que no me pudiera desconcentrar ni un segundo. Seguramente sea la película de Marvel o del género Superheroico en general que más rápido se me ha pasado, y que más ganas me ha dejado de ver más.

Dr. Stange tenía una tarea complicada, al igual que todas las películas de orígenes de Superhéroes desconocidos, (al menos para el gran público) presentar un personaje e introducirnos en su universo y que sea entretenido, y Marvel (de nuevo) lo ha hecho realmente bien. El reparto está a un nivel altísimo, Benedict Cumberbatch es un monstruo, ha sido un enorme acierto de Marvel contratando a este actor para su universo cinematográfico y estoy deseando ver a Stephen compartir pantalla con Tony Stark, Steve Rogers o Loki, entre otros.. El guión es magnifico, repleto de diálogos ingeniosos, sobretodo entre la Anciana (Tilda Swinton) y Strange, y con un profundo desarrollo de los personajes que hará que empatices muy fácilmente con ellos, especialmente con el Doctor y Kaecilius (Mads Mikkelsen). La Banda Sonora tiene mucha personalidad gracias al gran trabajo de Michael Giacchino, gran acierto contratandolo por parte de Marvel, ya que las BSO's eran un apartado en el que Marvel debía mejorar. Por último destaco el apartado visual, que si bien puede recordar un poco a lo que ya vimos en el magnifico film de Cristopher Nolan, Origen, es algo diferente y nunca visto, que enriquece el universo del Dr. Strange con un detalle técnico impresionante y unas escenas muy bellas fotográficamente hablando.

Dr. Strange es, para mí, la mejor película de orígenes del género Superheroico. Al menos por ahora, ya que aún le queda una larga vida a este género.
Bill Paxton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow