Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Coloma de Gramenet
Voto de Bill Paxton:
7
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
6 de diciembre de 2016
20 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué es Westworld? Un Western futurista con androides como los mayores protagonistas, con un reparto de la máxima calidad y tramas por doquier donde el misterio y la intriga serán lo habitual en cada capítulo. Westworld es eso y mucho más, y todo eso con un presupuesto desorbitado, como no se podía esperar otra cosa de HBO... Citando al personaje de Anthony Hopkins (Robert Ford), Westworld nos narra muchas mentiras que cuentan una verdad más profunda, y que te hacen cuestionar la psique humana y reflexionar sobre la conciencia y lo que podría ser la figura de dios. Westworld es de ese tipo de series que te estruja el cerebro en busca de respuestas, y que cuando encuentras esas respuestas, te sorprendes, porque son más grandes e ingeniosas de lo que creías que iban a ser. He visto muchísimas series de televisión y todavía veré muchísimas más, pero me atrevo a decir que el final de esta primera temporada de Westworld, es uno de los mejores cierres que se ha visto y se verá jamás.

Y para acabar, merece ser alabado el gran trabajo del reparto. Thandie Newton como Maeve Millai está increíble y su personaje tiene potencial para convertirse en un icono de la televisión. El personaje de Jimmi Simpson tiene una progresión espectacular. Anthony Hopkins y Ed Harris están brillantes, qué se podía esperar de ellos... Pero hago mención especial a Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy), que espero que, como mínimo, esté nominada como mejor actriz en las próximas grandes ceremonias de galardones de la televisión. El trabajo que hace es simplemente espectacular.
Bill Paxton
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow