Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
7
Acción. Aventuras. Comedia. Terror Un empleado de una armería descubre que una bebida energética convierte a sus compañeros en zombis. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia que vemos en la película es bastante simple, no busca complicarse y directamente pasa a la presentación del conflicto, contando con unas buenas escenas de acción y ciertos momentos de humor negro bastante divertidos. Tenemos a un elenco bastante conocido sobre todo por los protagonistas: Tenemos a Brenton Thwaites que será el próximo "Robin" en la serie "Titans", Jane Levy que participó en cintas como "No respires" o Monster Trucks", Karan Soni que muchos lo reconocerán por su papel en "Deadpool" 1 y 2 y luego tenemos a Zachary Levi que será el próximo "Shazam" en 2019.

La verdad es una muy buena elección de elenco más allá de que salvo Karan Soni, los demás actores no tienen una filmografía parecida a este género de películas de comedia combinado con zombies. Aun así, todos hacen un muy buen trabajo y cada uno de ellos cuenta con unos buenos momentos tanto de acción como de comedia. El que más se destaca es Brenton, y eso es positivo ya que tenemos una idea de la capacidad de este actor al momento de realizar escenas de acción para luego verlo como "Robin" en la futura serie de DC.

Como les mencioné anteriormente, la historia es simple y cuenta con divertidas escenas de acción y de humor negro que terminan siendo lo más positivo del largometraje. Obviamente no pueden faltar los chistes absurdos que pueden no dan gracia o comedia mal manejada en algún momento donde la cosa se ponga seria, pero lo demás esta pasable y entretenido.

En cuanto a los aspectos de los "zombies", digamos que está bien. Ya que no son tan "zombies", presentan ciertas cualidades parecidas, pero no tratan de imitar el modelo a seguir de un zombie o de un infectado que ya hemos visto en miles y miles de películas y series.

En resumen, "Office Uprising" es una cinta entretenida, con buenas escenas de acción y humor negro que seguramente los espectadores amante de estas películas disfrutarán mucho.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow