Haz click aquí para copiar la URL
Voto de HALLENBECK:
8
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
12 de septiembre de 2008
226 de 285 usuarios han encontrado esta crítica útil
1. No volverse loco buscando fallos de guión. Ya lo dijo Austin Powers: relájense y disfruten de la peli... es como ir a ver magia intentando pillar los trucos.
2. La manía de catalogar. Como va del futuro y es ficción decepciona si esperas naves y robots. Nada mejor que ver una película sin saber de qué va.
3. Terry Gilliam no me gusta, pero se agradece que intente hacer películas originales. Mejor eso que hace remakes de historias ya contadas (y muy bien, por cierto): crimen perfecto, psicosis, casablanca,...
4. Brad Pitt sobreactúa, pero le queda bien la cosa.
5. La Stowe está muy convincente.
6. Willis es un magnífico actor, pero como hace cine comercial queda tope-guay decir que es malo.
7. A mi es que en cuanto hay viajes en el tiempo ya me enganchan... y si se hacen en un Delorian todavía más.
8. No sólo de star wars vive el hombre. Está muy bien que te guste el cine de entretenimiento, pero tampoco viene mal ir madurando en gustos. A todos los niños les gustan los macarrones, ¿pero a que con el tiempo no le dices que no a un buen centollo?
9. La duración no depende del crono. Hay películas que duran 3 horas que no quieres que se acaben y hay anuncios de la tele que se hacen más largos que el rabo de la pantera rosa (Jaro dixit)
10. Si no pierde al verla varias veces es que es buena.
11. La atmósfera, la estética, el ambiente. No hay que ser un experto, son cosas que sientes o no... aunque no sepas describirlo.
12. No volverse loco buscando fallos de guión. Ya lo dijo Austin Powers: relájense y disfruten de la peli... es como ir a ver magia intentando pillar los trucos.
HALLENBECK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow