Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de TheJoseTree:
4
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2014
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llevaba años sin escribir una crítica en esta web, así que imagina lo mala que ha debido parecerme esta peli para hacer que quiera volver a escribir una crítica después de tanto tiempo. En cierta manera me veo obligado a escribirla; creo que le haré un favor a más de uno si lo prevengo de ver semejante bazofia.

Si le pongo un 4 es por su excelente fotografía y banda sonora, además de que la idea de partida es buena y da para mucho: la historia del típico fracasado que ve cómo ha desperdiciado su vida y decide lanzarse a la aventura para demostrarse a él y a los demás que es algo más que un loser.

Pero esta buena idea inicial da paso al sopor y la vergüenza ajena, debido en parte a una dirección errática, de puesta en escena sensiblera, un guión con líneas de dialogo que parecen escritas por un niño de cinco años y unas actuaciones deleznables, sobre todo la de un Ben Stiller más perdido que Joan Gaspart en un congreso de peñas madridistas.

Típico bodrio engendrado por supuestos artistas que desconocen profundamente el sustento vital que manejan y no han sabido darle ni intensidad ni veracidad a unos sentimientos que en mano de Ben Stiller parecen de cartón piedra.

Mala. Malísima. De verdad.
TheJoseTree
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow