Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de TheJoseTree:
8
Comedia. Romance Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío Phil. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar del nivel decreciente de Woody Allen en los últimos años, ha ido regalando algunas joyitas de vez en cuando. Café Society es, para mi gusto y junto a Midnight in Paris, la mejor de Allen en los últimos 10 años.

Se trata de una película desacomplejadamente romántica, sin llegar a ser cursi en ningún momento. Es también sencilla, discurre durante una hora y media con la naturalidad con la que fluye la vida misma. Es también divertida, juguetona, y en última instancia también dramática. Desentraña la complejidad del amor con un lenguaje simple y accesible, sin querer mostrarse pretenciosa o más ambiciosa de lo que debería.

A pesar de lo raro que suena el cásting sobre el papel, los actores lo hacen bien, aunque quizás el mayor defecto de la película sea la falta de química de Eisenberg y Stewart. El guión deja diálogos buenísimos, la fotografía es preciosa, la música maravillosa. El final es también una de las últimas muestras de genialidad de Woody Allen, uno de esos momentos cinematográficos tocados por una varita mágica, de los que te dejan los ojos vidriosos y el corazón abierto por un flechazo de nostalgia.

En definitiva, la película es realmente deliciosa, en todos los sentidos.
TheJoseTree
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow