Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ashartos:
9
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
24 de abril de 2017
196 de 286 usuarios han encontrado esta crítica útil
El film de Jordan Peele esconde mucho más de lo que parece a simple vista. Así, la historia de una típica pareja interracial que van a conocer a los padres de ella, se torna en algo cada vez más inquietante y perturbador, una trama que va in crescendo.
Todo está a muy buen nivel: las actuaciones, el ritmo, los diálogos y un estudio medido de la fotografía que te mete de lleno en la historia, atrapándote sin remedio. La tensión es casi palpable, nosotros mismos nos sentiremos violentos ante lo que está sucediendo. Es imposible contar prácticamente nada de la trama, pues el mayor placer de este tipo de películas es ir atando cabos y desentrañando sus misterios desde la completa ignorancia sobre su argumento. En la medida de lo posible, intentad verla sin saber prácticamente nada, la disfrutaréis (y sufriréis) mucho más.
Desde luego, es una cinta que se te queda en la memoria, que trata de manera muy interesante el panorama actual sobre el racismo, al que mucha gente casi le da miedo tocar de la manera que se hace en esta película, aunque como ya digo, quedarse simplemente en ese aspecto sería menospreciar el grandísimo trabajo del director, que dota de una mayor profundidad a la historia de la que aparenta en un principio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ashartos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow