Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Faliorn:
1
Romance. Comedia Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente ... [+]
30 de noviembre de 2007
7 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que es mejor perderse. Tras un principio relativamente prometedor, con un par de personajes que podrían dar lugar a situaciones, al menos, curiosas, la película se convierte en un auténtico ladrillo.

Los personajes sufren una transformación a arquetipos ñoños, perdiendo el (poco) interés que tuvieran, y a partir de aquí se convierte en la típica comedia romántica infumable, con lo peor de este género: situaciones previsibles, diálogos que hacen sentir verguenza ajena, etcétera.

En fin, si no la has visto, mejor que dediques este tiempo a ver otra película más interesante, leer un libro, o mirar a la pared por si cambia de color.
Faliorn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow