Haz click aquí para copiar la URL
Voto de xcloud_23:
9
Animación. Ciencia ficción. Infantil En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados ... [+]
20 de septiembre de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace tiempo que dejé de ser niño, época en la que soñaba con villanos de la peor calaña, héroes incorruptibles, criaturas indescriptibles. Y por fin una película me ha devuelto a aquella época, no tan lejana, cuya evocación es sólo una de las cosas que la obra rescata de tiempos pasados. A saber:
1. Animación de calidad que recuerda a la Disney con toques de la Warner, factoría a la que pertenece.
2. Un héroe a la altura, sí y no sólo por su descomunal tamaño.
3. El protagonista es sólo un niño y en todo momento actúa como tal, dando lugar a disparatadas situaciones, que en más de una ocasión provocan la risa floja.
4. Estas y otras virtudes puestas al servicio de la imaginación, como en las grandes obras de animación.
Tan sólo me falta dar las gracias a los responsables por hacerme pasar un buen rato viendo la película y otro rememorando viejos sueños. No os la perdáis.
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow