Haz click aquí para copiar la URL
Voto de xcloud_23:
2
Terror Del creador de "Masters of Horror", Mick Garris, y basada en los relatos de dos titanes del terror, Stephen King y Clive Barker, llega esta rareza en la que seremos los testigos de dos excéntricas historias: "Chattering Teeth", con un hombre que recoge a un misterioso autoestopista y, la segunda, "The Body Politic", donde un famoso cirujano ve cómo sus propias manos se rebelan contra él. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es triste comprobar cómo una película basada en dos relatos de otros dos maestros del terror como Stephen King y Clive Barker puede terminar siendo un escandaloso despropósito . Las pésimas actuaciones, los efectos especiales de andar por casa, y la carencia de sentido alguno en las historias narradas por el amigo "Doc" de "Regreso al futuro", hacen que o bien se te haga tremendamente pesada de ver, o bien la quites por falta de aguante.
Sinceramente, no perdaís el tiempo y probad con cualquier otro producto del género. Esta cinta parece más una comedia de mal gusto que una película de terror.
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow