Haz click aquí para copiar la URL
Voto de xcloud_23:
8
Comedia. Drama Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven; además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Deciden entonces emprender un viaje en busca de un lugar para echar ... [+]
15 de julio de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La última película de Sam Mendes no cuenta con un reparto espectacular como el de "Revolutionary Road", tampoco ha tenido una gran promoción (al menos en España), y la historia que relata no te atrapará como problablemente lo hizo "Camino a la perdición".
En esta ocasión, la cinta se limita a retratar a una pareja a punto de tener un bebé (genial la primera escena para meterte en situación). Mendes recurre a sitiaciones surrealistas, humor ácido y sobre todo a la química entre los protagonistas para mantener la atención del espectador. Al más puro estilo de Zach Braff en "Garden State", lo cotidiano y vulgar se mezcla un aspecto más profundo y etéreo, que en este caso es el amor entre los dos protagonistas. Y es que a veces no hacen falta grandes alardes para conseguir aquello que algunos llaman "la magia del cine".
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow