Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
10
Comedia. Drama Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2005
43 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sobresaliente comedia, donde Robin Williams se muestra en su salsa y crea un personaje de lo más carismático, la Señora Doubtfire, a veces severa y a veces disparatada, pero siempre encantadora. Sin duda un personaje que pasará a la historia de la comedia moderna y al que todos querremos conocer.

Se nota que Chris Columbus ha puesto empeño para hacer un producto de calidad, que sobresale entre un mar de clones, gracias a excelentes diálogos, momentos memorables y divertidos; y sobre todo, la justa y muy eficaz emotiva de la historia.

Williams es el eje de la película, pero se encuantra muy bien arropado por todos los demas personajes: excelente Sally Field como madre un poco histérica, correcto Pierce Brosnan en su eterno papel de galán seductor, simpáticos niños nada repelentes, y una divertidísima Polly Holliday como inspectora.

Lo mejor: encariñarnos con la Señora Doubtfire, un personaje sólo creado para la película.
Lo peor: díficil elegir..... quizá el final se alargue un pelín.
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow