Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
8
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2006
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Disney nos vuelve a traer una aventura animal, esta vez con mucha moraleja y sensiblería. El tradicional amor de la parejita protagonista se traduce en Hermano Oso en un amor fraternal y familiar. La cinta no destaca por sus emblemáticas escenas, la espectacularidad de sus imágenes, ni tampoco por su humor, éste ultimo aspecto recae sobre la pareja de alces que la verdad están bastante penosos y sus intentos de hacer reir fracasan.

El desarrollo de la trama es muy sencillo, el típico viaje que emprenden dos desconocidos que se acabarán haciendo inseparables, eso sí, esta vez sin un villano de por medio, aunque no por ello los oseznos estén fuera de peligro.

Desde mi punto de vista, Hermano Oso contiene más drama que comedia, pero eso sí sus partes dramáticas están muy logradas y llegan a enternecer. Koda (el oso pequeño que acompaña al protagonista) es el personaje más carismático y enternecedor, pero la cinta carece de buenos personajes secundarios que enriquezcan la historia.

Lo mejor: las escenas acompañadas por canciones.
Lo peor: la pareja de alces.
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow