Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
10
Ciencia ficción. Aventuras El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2005
30 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas películas pueden contar con todos los prestigios que han rodeado a PARQUE JURÁSICO: Una de las películas más taquilleras de la historia, Ganadora de 3 Oscar, alabada por público y crítica, innovadora en su género y que desde luego tiene un renombre en el mundo del cine, hizo historia y pasó a la historia como tal.

Una de esas obras que además de entretener desbordan calidad, buen gusto, buena dirección, buena banda sonora, buenos efectos especiales... La aventura se mezcla con la tensión y el suspense y muchas de las escenas de la película se han mitificado tanto por su atractivo visual como por el perfecto encuadre de la situación.

Spielberg volvió a demostrar que es un auténtico profesional a la hora de mezclar entretrenimiento con buen cine. Y como no, a la película le saldría una digna secuela y una salvable 3 parte, que no se molesta en añadir nada nuevo, simplemente distraernos con trepidantes escenas durante 80 min.

Supongo que toda la gente ya habrá visto esta obra maestra, y para quien no lo haya hecho decirle que si no ha vivido el fenómeno jurásico no se puede considerar un cinéfilo. Imprescindible.

Lo mejor: Las escenas del Rex y los raptores.
Lo peor: Tarda en ponerse tensa.
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow