Haz click aquí para copiar la URL
España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
6
Musical. Comedia Annie es una niña huérfana que vive en una casa de acogida y que quiere encontrar a sus padres. Un día en su camino se cruza el millonario Sr. Stacks (Jamie Foxx), candidato a alcalde de Nueva York. Este encuentro cambiará para siempre sus vidas... Remake del musical "Annie", adaptado a la época moderna. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Annie... la verdad es que me esperaba menos, la he visto esperándome poca cosa y al final no me ha parecido tan mala, no ha terminado de gustar a la crítica, aún que en taquilla no le ha ido nada mal, de hecho le ha ido muy bien, recordando que la película estaba para descargar en muy buena calidad.
Película que consigue lo que busca... no es aburrida en sus minutos de duración, a mi por lo menos no me ha parecido pesada o larga, aún que hay que reconocer que tiene más duración de la necesaria, veinte minutos menos no le habrían venido nada mal, no me ha gustado la mala dirección, Will Gluck es bastante mejorable como director, me he reído en algunas ocasiones, gracias al bueno de Jamie Foxx que como de costumbre está muy bien, por otra parte tenemos una de las peores interpretaciones de Cameron Diaz, las canciones no están mal y el guión cumple, además de ser bonita en algunas ocasiones, no busca ser una gran película, es un remake sencillo, recomendable de ver en versión original, en castellano pierde con el doblaje, 112 minutos muy recomendables de ver en familia, pasaréis un buen rato entretenidos, especialmente los críos, que lo pasaran bien con la niña protagonista y disfrutaran las canciones.
La historia es sencilla, está muy vista... pero lo que nos ofrece no está mal, muchas canciones y buena música, los personajes no caen mal y la mayoría están bien interpretados, no he visto la original y así seguirá siendo... no se si es un buen remake, pero como película musical y de entretenimiento me ha gustado.
No te esperes un gran guión... los diálogos entre los personajes no resultan aburridos, el reparto cumple con los personajes, la única que está por debajo es Cameron Diaz, nos ofrece una de sus peores interpretaciones, la verdad es que nunca me ha disgustado como actriz, pero aquí no está del todo destacable, muy buena Quvenzhane Wallis desde chiquitina nos está ofreciendo buenas interpretaciones, Rose Byrne como de costumbre muy bien y Jamie Foxx el mejor de todas las interpretaciones, muchas risas con su personaje.
En definitiva: no es una gran película... de hecho no lo busca en ningún momento, es una interesante película musical, recomendable de ver en familia, pasaréis un rato entretenido y nada más, la dirección es mejorable y puede sobrar algo de duración, aún que me esperaba mucho menos.
gogetangel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow