Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
9
Intriga. Cine negro. Thriller Duncan, un detective ciego, intenta ayudar a su vieja amiga Norma, que está preocupada porque un antiguo novio anda ahora cortejando a su hija de 17 años. Cuando el tipo aparece asesinado, Norma se convierte en la principal sospechosa, pero Duncan, con la ayuda de su perro Viernes, acabará descubriendo que detrás de este asesinato se oculta un complot de proporciones colosales. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2015
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para comenzar su aventura americana, el vienés Fred Zinnemann no pudo haber escogido mejor carta de presentación.
Nos hallamos ante un thriller en el que la mano del director convierte la trama argumental en un juego de sabias complicidades mediante las que consigue que el espectador se implique y sienta que forma parte del proyecto.
Domina todos los resortes del ritmo y sabe dosificar con maestría la exposición de los datos, de las referencias y de los detalles necesarios para que el largometraje mantenga siempre un alto nivel de intriga y emoción.
Y no se puede dejar de destacar la gran altura a que raya un soberbio Edward Arnold en el contexto de una magnífica labor de interpretación por parte de los protagonistas.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow