Haz click aquí para copiar la URL
España España · asturias
Voto de javieritos:
5
Drama Ambientada en 1953, narra el enfrentamiento real que, en defensa del periodismo independiente, mantuvieron el famoso periodista y presentador de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el poderoso senador anticomunista Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas". (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2006
16 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Su película me ha parecido auténticamente soporífera... Es cierto que demuestra usted cierta maestría tras la cámara, como alguna vez detrás de ella, y que la fotografía en blanco y negro, aunque pedante y facilona, es notable, así como el trabajo interpretativo de alguno de los actores, en especial Downey Jr. y Mrs. Clarkson... ¿Pero donde está esa valentía política y crítica no sólo con aquella desgraciada caza de brujas sino con la actual política americana?
Debe ser que con ese aire cultista del que ahora hace gala, se dirige a espectadores más ilustrados que un servidor...
Es de agradecer el corto metraje de la cinta, aunque por otro lado, casi que debería haberla prolongado a más del doble, para así amortizar el precio de la entrada con una buena siesta.
Dedíquese a otras temáticas, y deje esta para los grandes, pues "Good night and good luck" es aburrida, simplona, y está muy, muy , muy mal resuelta...
javieritos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow