Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Cineycine:
6
Acción Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en Los Angeles. Pero, cuando su hija, ingresada en un sanatorio desde que fuera violada, también es raptada y asesinada, decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2015
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda parte de la saga de películas de “Death Wish” filmadas a lo largo de veinte años, más concretamente, entre los años 1974 (‘Death Wish’) y 1994 (‘Death Wish V: The Face of the Death’) y protagonizadas por el mítico Charles Bronson. Aquí Bronson retoma su papel del arquitecto Paul Kersey que intenta superar la pérdida de su esposa para encontrarse con una nueva y trágica desgracia.

Lo más destacado de esta cinta es ir viendo como ya se va apreciando una evolución en el carácter de Paul Kersey (Charles Bronso) que aquí ya casi se había convertido en una máquina de matar que distaba mucho de aquel pacífico arquitecto salpicado por la tragedia en ‘El justiciero de la ciudad’. También es reseñable citar la presencia de Jill Ireland que siempre aportaba un toque de elegancia.

En definitiva 'Yo soy la justicia' es una cinta que se limita a repetir el esquema de la primera parte con sus segmentos de crimen y castigo. Película de venganza pura y dura que cumple con su cometido de presentarnos a unos malos tremendamente malos a los que Bronson castiga con toda Justicia. Este es el objetivo de la película y lo cumple.

-Lo mejor: El toque de elegancia y buen hacer aportado por Jill Ireland.

-Lo peor: Básicamente repite el esquema del primer film incluyendo una nueva agresión a la ya traumatizada hija de Paul Kersey.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow