Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de SCuenca:
9
Drama. Intriga. Romance Thomas Crown (McQueen), un millonario de Boston, un hombre que se ha hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros (Dunaway). (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2009
28 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Steve McQueen interpreta de maravilla al millonario Thomas Crown en este fabuloso film al que hay poco que reprocharle. Se adapta muy bien a su papel la actriz Faye Dunaway la cual le da un toque de sensualidad excelente a la película que hace que el espectador disfrute en alguna que otra escena.

Para los fieles seguidores de Steve McQueen es una película que no deben perderse ya que no tiene nada que ver con el remake de El secreto de Thomas Crown (1999).

Magnifica ambientación y realización de algunos detalles y situaciones como una vez realizado todo el robo del banco Thomas Crown se empieza a reír de satisfacción por lo conseguido. O cuando están jugando la intensa y sensual partida de ajedrez Steve McQueen y Faye Dunaway.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SCuenca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow