Haz click aquí para copiar la URL
San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
6
Fantástico En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2007
26 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Hace un millón de años", Raquel Welch, estaba buenísima, su belleza corporal, su silueta y sus curvas eran la perfección femenina, el cuerpo por excelencia. Contemplarla a ella es una gozada y sólo por esto merece la pena visionarse el filme, no por los monstruos que salen (incluído un dinosaurio que, según los entendidos en prehistoria, ya habían desaparecido de la Tierra muchos miles de millones antes de que apareciera el ser humano sobre ella).

También cabe resaltar los escenarios naturales de las Islas Canarias (España) donde fue filmada esta película, todos ellos de impresión prehistórica muy al caso: en Las Cañadas del Teide (Tenerife), en la aridez ardiente de Timanfaya y en la costa exótica del suroeste donde está la Laguna Verde (Lanzarote).

Y poco más.

Fej Delvahe
Fej Delvahe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow