Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
8
Terror. Thriller Clara y Mario avanzan con su coche bajo una lluvia torrencial que no ha dejado de caer en todo el día. Van a ver un piso. Otro más. Ya han visto docenas. Desde que esperan un niño no han dejado de buscar una vivienda algo más grande. Esta vez los de la agencia han insistido en que éste era especial. La primera impresión no es precisamente buena. El piso, como todos los de la zona, parece abandonado, vacío... Y todos esos restos de ... [+]
1 de diciembre de 2006
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Puesto que ni aquí ni en EEUU ni en japón el cine de terror que llega es el colmo de la originalidad. Pero como el fan del terror ya está acostumbrado a ello se conforma con darle pequeños giros argumentales y sobre todo crear algo bien hecho y entretenido.
Si en las películas del director catalán pecaba de ambicioso y al final se quedaba en aguas de borrajas (Darkness debería haber empezado donde acaba porque el resto es bastante aburrido) donde mejor funciona como director es en este pequeño capitulo modesto pero bien realizado.
Por una vez se deja de sectas y fenomenos paranormales que no llegan a explotar y se sumerge en el horror estilo "Matanza de Texas" donde aquí la asesina es un ser desequilibrado que recurre a la violencia para afrontar la soledad.
Para ser un capítulo de tele no tiene nada que envidiar a los yankees y es mas, incluso les superan a veces (la calidad es igual de alta que "Masters of Horror" en algunos capítulos) y además el hecho de que el director no le quiera meter malabarismos de guión y se quede sobre una superficie plana es lo que hacen que este producto sea un excelente relato de terror disfrutable a tope para los amantes del genero.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow