Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
8
Comedia Una joven banda de garaje de Sidney, Australia, sueña con lo mismo que todas: triunfar en el mundo de la música. Su manager finalmente consigue ponerlos en contacto con un ejecutivo de una importante discográfica, pero los problemas personales entre los distintos componentes del grupo comienzan a aparecer, complicándolo todo... El realizador australiano de origen egipcio Alex Proyas ("El cuervo", "Dark City") dirige esta historia que, a ... [+]
21 de mayo de 2007
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues tenía ganas de ver alguna peli de Alex Proyas que tratara una tematica realista, no´cómo en sus anteriores trabajos "El Cuervo" y "Dark City". Aquí descubriríamos un relato personal sobre el mundo de la música, sus altibajos, su mundo glamouroso, los tópicos y los no tan tópicos. Las escenas divertidas vienen muy bien referenciadas como aquella en la que el protagonista acaba haciendo de clon de Angus Young en un tugurio de Australia (de donde recordemos es el director y la procedencia de la peli).
La película contiene algunos topicazos en imágenes y en personajes como el pasado de vueltas pastillero o la chica. Pero también tiene un punto irónico y sorprendente que arranca al final de la peli y que nos hacen decir que hemos disfrutado como locos con la propuesta.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow