Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
5
Thriller. Drama Dos amigos dedican su tiempo a construir lanzallamas y otras armas con la esperanza de que se produzca un apocalipsis global que despeje el camino de su banda imaginaria, Mother Medusa, y asumir ellos el dominio de la humanidad. Mientras aguardan el comienzo de la destrucción, uno de ellos conoce a una joven carismática de la que se enamora rápidamente. Tras un intento de integración en el grupo, la pareja huye en un viaje de traición, ... [+]
18 de octubre de 2011
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que me vino a la cabeza al ver los 10 primeros minutos de película es que me encontraba ante un anuncio de TV estético de alguna marca de vaqueros o ropa juvenil para chicos pseudo-alternativos.
La historia se basa en la relación de amistad de un par de pimpollos cuyo hobbie es construir un coche a la imagen y semejanza del de la película Mad Max, y la construcción de un lanzallamas para cuando llegue el Apocalípsis. Uno de ellos es un dulce, tímido e inocente chaval que tiene dificultades para ligar (este es el protagonista y director de la película) y conoce a una chica salvaje. Lo que comienza como una pasional y tierna historia de amor acaba convirtiendose en una tragedia en la que peligran la vida, la amistad y que acaba convirtiendose en autodestructiva.
Sin duda es una declaración de promoción del pseudo talento de su director que encaja a la perfección del papel del pobre torturado y dañado.
Lo primero que me pregunté al ver como se desarrollaba la historia era de que vivían estos muchachos. Todo es pose, estética chunga moderna- indie de palo y una historia que podría haber sido perfectamente un corto resultón pero que se pierde debido a su duración y la pobreza de llevar esta simplez de argumento.
Aunque tiene cosas interesantes y divertidas me esperaba mucho mas para empezar mi ronda de películas del Festival de Sitges 2011.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow