Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
6
Comedia Cuando uno tiene un mal día, lo único que desea es que termine. Pero Rob se ve obligado a pasar una y otra vez por la misma jornada perra, en un ciclo de humillaciones que lo termina devolviendo a su cama, con una vergonzosa eyaculación precoz en los calzoncillos. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Harold Ramis no era consciente que con su "Atrapado en el Tiempo" no solamente estaba rompiendo los moldes de la comedia fantástica sino que estaba inventando un género en sí. Hace poco hemos podido ver una premisa similar en "Al Filo del Mañana" de Tom Cruise donde el personaje despertaba una y otra vez tras ser asesinado en una guerra alienígena, y en esta ocasión el debutante Dan Beers intenta darle una vuelta a este concepto mezclándolo con la comedia juvenil a lo "American Pie".
En "Premature" el personaje principal despertará una y otra vez el mismo día cada vez que sufra una eyaculación. Hasta aquí la premisa es cuanto menos divertida ya que por muchos desperfectos que produzca en cada una de las repeticiones de este día, podrá retroceder al pasado con tan solo masturbarse lo que creará más de una situación divertida.
Lo que aporta respecto al resto de películas de repeticiones temporales es que en esta ocasión atribuyen este bucle a un hechizo o maldición y consigue crear una pequeña moraleja.
Los actores no son especialmente para tirar cohetes pero cumplen perfectamente su función: la guapa, la amiga guapa, el amigo freak, el entrevistador universitario, el empollón, la luchadora mari macho y un protagonista que da el pego como el típico pajillero adolescente.
A pesar de su escatológica premisa durante el metraje se echan de menos chistes escatológicos (un punto a favor) y chistes sexuales (tiene pocos y los que hay podrían ser más bestias) y se decanta entre un humor correcto apto para adolescentes pero que dejará insatisfecho a los fans de "Porky´s" o "Road Trip", dos joyas del cine teenager soez.
Si bién no es la película que cambiará tu vida si que te hará pasar un rato agradable y hará que te rías un buen rato.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow