Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
2
Thriller. Drama La vida de Erica Bain (Jodie Foster), una locutora de radio neoyorquina, da un giro dramático cuando una noche, en plena calle, ella y su prometido (Naveen Andrews) reciben una brutal paliza a raíz de la cual él muere. Incapaz de superar la tragedia, Erica sigue rondando la zona en la que los atacaron, buscando pistas que la lleven a los responsables. Un agente de policía (Terrence Howard) intuye sus intenciones y trata de evitar que se ... [+]
30 de septiembre de 2007
30 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que tenía esperanzas de que me fuera a gustar esta película.Su director, Neil Jordan nos sorprendió recientemente con "Desayuno en Plutón" y ya lo hizo con "Juego de Lagrimas". Jodie Foster nunca ha estado entre mis actrices favoritas pero estaba estupenda cómo Clarice Starling y que salga Terrence Howard es un punto mas a su favor.
Pensaba que se acercaría a "Taxi Driver" o incluso a "Una Historia de Violéncia" pero lo que me encontré fué un telefilm incoherente cargado de diálogos pretenciosos, factura irregular, ritmo lento y cansino y un guión con mas incoherencias y agujeros que toda "Santa Barbara".
Lo peor de todo sin duda es ese final ultra-moral y supuestamente libertíno pero que en realidad es de los más fascistas que he presenciado en muchos años.
Ah, y no me creo a Jodie Foster cómo émulo de Charles Bronson.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow