Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
8
Terror. Thriller Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa... (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2008
10 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo se me ocurre una palabra para describir esta película: SALVAJE. Es la película má salvaje que he visto en tiempo y aunque está si que es de aquellas que es posible que NO todo el mundo pueda resistir (y aseguro que para nada es exagerado) me ha mantenido hora y veinte en tensión y con el corazón a mil ante tanta brutalidad.
El argumento es simple cómo para llegar a angustiar más de la cuenta y aunque cuenta con toques de otras películas pero ninguna la supera en brutalidad y en originalidad de desarrollo.
Cuenta cómo una mujer embarazada que acaba de perder a su marido en un accidente de coche en el que ella también estaba. Meses más tarde la mujer que esta a punto de parir (a penas le queda uno o dos días) ve cómo una extraña mujer se mete en su casa y comienza una ola de salvajismo que conlleva litros y litros de sangre y un puñado de muertos.
Hasta las escenas más salvajes de "Alta Tensión" o un de Takashi Miike les saca los colores.
Pero lo mejor es el mal rollo que provoca el personaje de Beatrice Dalle y cómo la `película llega a proporcionar más tensión que toda la filmografía de Haneke.
Y tampoco hay que olvidarse de esa perfecta fotografía y la dirección que consigue que sufras más que nadie y eso sin salir de una casa.
Lo mas salvaje que he visto hasta el momento y he visto cosas duras.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow