Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
10
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2006
7 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Innovación e imaginación a parte de buen hacer. Esa es la base de que el cine avance, y Borat contribuye a hacerlo en varios campos: el de la comedia, el documental el reality ficcionado, etc... Borat es un todo. Es un falso documental pero también es camara oculta y broma televisiva al estilo Jackass, son sketches pero lo mas grande de todo es que todo ello forma una magnifica pelicula con sus tres actos y todo pasando a ser una de las mejores road movies comicas de todos los tiempos.
Es irreverente y la única capaz de mostrar sin miedo al escandalo un 69 entre un gordo peludo y nuestro protagonista desnudos en medio de un hotel.
Lo que hay que apreciar de todo esto es lo bien que se mezclan los generos y como todo eso está realizado de tal manera que las partes falsas no se diferencien de las reales y que todo creé un TODO.
Impresionante de veras.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow