Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
8
Comedia. Drama Les (Steve Buscemi), un fotógrafo de famosos de poca monta, conoce a Toby (Michael Pitt), un joven sin hogar atraído por las brillantes luces de Nueva York, y le "contrata" como ayudante. Toby disfruta con el glamuroso y agitado estilo de vida de Les, pero tiene un sueño: convertirse en actor. La suerte le sonríe cuando por casualidad conoce a K’Harma Leeds (Alison Lohman), una diva del pop con la que inicia un romance. Toby tendrá ... [+]
29 de junio de 2007
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Francamente no esperaba mucho de la nueva película de DiCillo tras la floja aunque entretenida "Una Rubia autentica". Pero salí contento de la sala ya que si bien no presencie una historia solida, sí que presencie el retrato de una ciudad donde las oportunidades surgen cuando menos las esperas, el retrato de un ambiente hedonista y frio en sentimientos y en el que los personajes son sumamente entrañables a pesar de ser algunos autenticas ratas.
El personaje de Buscemi es el motor de toda la película y consigue que nos encariñemos de este mezquino oportunista pero con grandes problemas en el interior. Michael Pitt demuestra más que sus colegas de generación guapitos de cara y como he leido en otras críticas por aquí es una buena recuperación del tan vitoreado en los 90 Cine Independiente Americano en el que DiCillo era unos de los grandes.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow