Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
5
Intriga. Aventuras. Terror. Fantástico Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2008
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca he sido un fan entusiasta de este tipo, a Burton me refiero. Si bien algunas de sus películas me parecen excelentes (Eduardo Manostijeras, Batman Returns y algunos momentos de Mars Attacks!) siempre lo he considerado un director muy personal pero a su vez muy irregular. El barroquismo que ya consiguió con "Batman Returns" o "Pesadilla antes de Navidad" estaría ahora al servicio de su visión personal sobre Ichabod Crane, que anteriormente había llevado magistralmente a la pantalla Disney (dón de comenzó trabajando Tim Burton).
Si bien se hacía esperar lo único que me proporcionó fué decepción y comprobar que aunque visualmente sea excente en el tema de los guiones falla una barbaridad.
Esos flashbcks de resolución finales son horribles y salvo el apartado estético y el histrionismo de Johnny Depp la película no merece la pena.
Christina Ricci parece que no se crea dón de esta y Christopher Walken está desaprovechado.
La música en Burton siempre es excelente y en esta lo sigue siendo ya que es lo único que logra mantenerte despierto.
No se que demonios hará con Sweeny Todd pero cómo haga lo mismo que con esta tendré un par de horas mas dormidas en el cine.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow