Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
3
Drama Tras la muerte de su madre, Anthony, un niño de nueve años, se muestra siempre pragmático, mientras que su hermano pequeño Damian, dos años menor que él, recurre a la imaginación, a la fantasía y a la fe para que su confuso mundo adquiera sentido. Una bolsa llena de billetes, caída del cielo, va a parar a los pies de Damian. Gracias a ella, los niños vivirán una aventura que quedará grabada de forma imperecedera en su memoria, pues les ... [+]
30 de abril de 2007
19 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por las críticas que he podido observar sobre la película mi comentario va ser un rara avis. Si bien iba con ganas de verla mi sorpresa se evaporo al poder presenciar que no se trata nada mas y nada menos que un anuncio de UNICEF de hora y media. Si bien defiendo casi todos los trabajos de Danny Boyle (a excepción de la irregular "Tumba Abierta" y la poco original "28 días despues") y creí que en esta ocasión sería capaz de dar un giro refrescante al cine infantil con esta historia de unos niños que descubren un maletín repleto de dinero. Pero para mi disgusto me encuentro con un relato ñoño en el que el protagonista cual Marcelino Pan y Vino habla con personajes biblicos y religiosos para clausurar con un clip digno de UNICEF y un anuncio del Domund con la musiquita de El Bosco (si, si, la del anuncio de Campofrío).
Me atrevería a decir que se trata de un trabajo de encargo auspiciado por una ONG pero lamentablemente para el señor Boyle estará siempre presente en su hasta ahora notable curriculum.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow