Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
9
Comedia Tras el gran éxito de taquilla conseguido con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue exhibiendo su peculiar sentido del humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2007
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
"El Mundo de Wayne, el Mundo de Wayne, Marcha, Marcha, es Geniaaaaaal", así empieza la cabecera del irreal programa de Wayne y Garth (o Myers y Carvey) y leit motiv de dos de las comedias mas grandes y desquiciadas de los 90. Wayne y Garth son un fiel reflejo del chico 90´s mitad grunge y rockero, fan del chiste facil, adicto a la tele y a la MTV, fan de los Guns y Aerosmith, lector del Playboy, fan de Alice Cooper, maestros del Air Guitar, el consumidor number 1 de helados y hamburguesas.
Esta segunda parte es para mi mejor aún que la primera y tiene gags más acertados como el de Wayne y el padre de Cassandra (Tia Carrere) peleando al estilo Shaolin, Jim Morrison y el Indio en Pelotas, el gag de Village People, el Waynestock, el gag de Charlton Heston, Christopher Lambert como malo, etc....
También homenajea al brillante gag del "Bohemian Raphsody" de la primera parte e incorpora recursos humorísticos visuales muy acertados y gags sorprendentes y frescos.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow