Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
7
Thriller Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2013
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconozco que el trailer me hizo interesarme por esta película pero me tiraba mucho para atrás el nombre de su director, Louis Leterrier, quien destrozó la saga de Hulk y se encargo del primer Transporter. Y al empezar a ver la película me di cuenta rápidamente que la realización de Leterrier no había mejorado en absoluto con esos constantes travellings circulares y esos rápidos y mareantes movimientos de cámara, pero la historia y los personajes me resultaban muy atractivos. Y a pesar de que cuenta con unos giros y trampas de guión inexplicables posee ese aroma fantástico que incluye magia y diversión en las peleas de acción y que recuerdan en algún momento a las cómicas secuencias de humor y acción de "Un Ladrón siempre es un Ladrón" de John Woo. El tandem de magos en el que destacan Eisenberg y Harrelson más el personaje oscuro de Morgan Freeman o el excéntrico mecenas millonario interpretado por Michael Caine sin olvidarse de ese poli desaliñado que interpreta Mark Ruffalo, son los puntos fuertes de una película llena de trampas pero que entretiene y se hace seguir con mucho interés aunque a veces el truco no te lo crees.
La verdad es que es muy entretenida y podría dar lugar a una digna saga de acción y magia.
Además aunque guarda mucho paralelismos con la saga de Ocean´s Eleven me consigue interesar más que esta ya que en esta me va interesando la cantidad de giros, sorpresas y trampas que me hacen estas pegado a la pantalla mientras que en los Ocean´s todo estaba masticadísimo porque ya sabías desde el minuto uno el objetivo y los que va a ocurrir y el resto son los gags y chascarrillos.
Hay que añadirle también un poquito de la saga Bourne, otro poco de Chris Nolan y ya tenemos un buen aperitivo para el verano.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow