Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
4
Animación. Acción. Aventuras. Fantástico Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos... (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2007
3 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía ya tiempo que no se oía hablar de las Tortugas Ninjas Mutantes que arrasaron a principios de los 90 y que dieron lugar a comics, tres peliculas, varias series de animación y de acción real, juguetes y video-juegos varios.
Parece que ha vuelto un poco la tortugamania y ya va siendo hora de explotar de nuevo el filón ofreciendo una nueva aventura fílmica de estos cuatro seres con nombres de artistas del renacimiento. Pero si en las anteriores peliculas y comics el espíritu era completamente juvenil y adolescente: las tortugas soltaban tacos, comian pizza y llevaban un estilo de vida teenager y alocado (skates, escuchaban rap, etc..), en esta ocasión se ha pretendido infantilizar la franquicia y convertirlos en unos heroes simpaticos sin mas.
La infografía es muy similar a la empleada en "Los Increibles" y los valores que aquí se respiran tienen mas que ver con el toque disney que con con la creación de Eastman.
Si bien las primeras peliculas pecaban de ser algo Trash (basura) y no dejaban de ser un entretenimiento simpatico y algo irreverente ideal para ver al mediodia un domingo, las prefiero (sobre todo la tercera parte y la primera) ante este producto idoneo para ver en el club disney un sabado a la mañana..........
Lo único destacable en mi opinión sería la continuidad que mantiene ante los anterirores films. Sin repetir por enesima vez (se hace muy rapido en esta ocasión) el origen y la mitica historia de las tortugas, se declina por continuar la historia de las tortugas cuando una de ellas abandona su hogar. También se repiten personajes de las anterirores peliculas como Casey Jones (interpretado en la peli por el inquietante Elias Coteas) o April. Por lo demás............Decepcionante
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow