Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
6
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
22 de mayo de 2007
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que conste que no me gusta nada Renny Harlin salvo "Deep Blue Sea" o "Las Aventuras de Ford Fairlane". Un tipo capaz de cagarse de esa manera la saga del "Exorcista" o arruinar a la Carolco con su macro-truño de pirátas "La Isla de las Cabezas Cortadas" no tiene mí respeto en absoluto pero he de reconocer que su última basurilla, este "The Covenant" que aquí nos ocupa, no esta nada mal para pasar un rato letárgico en el sofá. Comienza con un potente tema de White Zombie y arránca al mas puro estilo "Jóvenes Ocultos" para convertirse en una pasarela de yogurines américanos, institutos y tramas sobre brujería y hechizos. Un Buffy con magos, un Harry Potter a lo trash teenager.
El guión es bastante flojo y los efectos aunque se notan un huevo son resultones y no están mal. Lo bueno es que no se hace muy larga y tiene buenos moméntos. Está muy bien la conexión con "Las Brujas de Eastwith"(aquella comedia 80´s de Jack Nicholson) con el nombre del pueblo.
Para entretenerse un ratillo.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow