Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
9
Drama. Romance Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un hombre que se ocupa de la casa y de su hijo mientras su mujer (Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley). (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2007
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que me vino a la cabeza al empezar a ver esta película eran los resúmenes de episodios con voz en off de "Mujeres Desesperadas". El ambiente además era muy similar al de Wisteria Lake y el humor que empleaba era muy similar aunque menos histriónico e incisívo que en la serie televisiva.
"Juegos Secretos" tiene una realización magnífica que te atrapa desde los primeros cinco minutos y no te suelta hasta la 1:45 y es ahí donde te preguntas porqué no ha acabado ya. Magnífica pero podría haberlo sido mejor con un cuarto de hora menos. Los personajes son bastante creibles y te identificas con ellos aunque aún te queden unos años para alcanzar su edad. Y lo mejor de todo de esta película sin duda es el uso de la Voz en Off. Lo mejor que he visto en años.
Es injusto que por no haberla dado un par de premios esta película se quede en el olvido de los que no la han visto. Los que si la hemos visto la recordamos con cariño y esperamos la siguiente película de Todd Field.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow