Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
6
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
30 de junio de 2008
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a poner una mala crítica a esta película porque no se lo merece solo que en mi más humilde opinión la primera no estaba tan mal cómo se dijo y esta es mas efectista pero no por ello mejor. Vale que la peli de Ang Lee no iba destinada al público al que va mayoritariamente destinada una peli de la Marvel (entre 8 y 20 años) sino que iba destinada a un publico mas adulto en el que no todos siguen siendo tan aficcionados (aunque cada vez somos más, somos minoría).
La consecuencia fué fracaso y también hay que decir que era un poco lenta pero realmente era una espléndida película.
Pero vamos a su secuela,: La verdad es que la elección de Edward Norton es acertada respecto al Banner del comic sobre todo en aspecto físico pero creo que es demasiado paradito y no consigue apenas transmitir muchos sentimientos (y mira que es buen actor). Quizás me gustaba más el tormento que llevaba Eric Banna, al que ya le consideraba el nuevo Hulk y esa mirada que realmente denostaba dolor.
Respecto a la historia hay que comentar que tiene mucha más acción y profundidad que la anterior pero carece un poco de la capacidad de sorpresa ya que aunque todo está muy bien contado, sabes que va a pasar al final desde el minuto uno. Pero rompo una lanza a su favor al mantener muy bien el ritmo, dosificar la información y contarla para todos los publicos sin caer en lo facil y tener un muy buen aroma de comic teniendo mas acción que por ejemplo "Iron Man" (aunque esta me gustó un poco .......solo un poco).
Los efectos cantan un poco a infografía y me fastidia un poco que se utilicen tantas escenas de noche para que no canten tanto lo efectos. Pero también rompo una lanza con la excelente escena del asedio a HULK en la Universidad con un Tim Roth hormonado peleando cuerpo a cuerpo contra la bestia a plena luz del día.
Una digna película de superheroes pero que me quita la ilusión de que no puedan existir películas cómo al HULK de Ang lee y se sustituyan por efectivos y dignos trabajos de acción cómo este.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow