Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
4
Thriller. Drama En 1980, en la frontera de Texas, cerca de río Grande, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes, descubre a unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2008
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizá debo ser de los pocos que no aplaude con efusividad lo último de los Coen y más que nada porque no suelo aplaudir con efusividad cosas que pienso que otros las han echo mejor y que si bien son correctas no son originales para un buen aplauso.
Hace un par de años, el también actor de esta película Tommy Lee Jones filmó la que es la obra maestra del neo western y la que te expresa a la perfección el desencanto del vaquero y del western en la época actual, "Los Tres Entierros de Melquiades Estrada" (que sin ir de Thriller y siendo tan contemplativa cómo esta cuenta más o menos lo mismo)
Si bien Fargo me parece digna de admiración por aportar cosas nuevas al genero policiaco o al thriller, esta no.
El ritmo es bastante deficiente y aunque logra momentos brillantes cómo la llegada de Chigurn al hotel a medida que avanza la historia se queda en un punto muerto que no convence. Y si, Chigurn es una buena cara del mal pero ¿No se parece demasiadisimo al Peter Stormare en Fargo?
O yo soy demasiado exigente o aquí le han caido claveles a quien no le deberían caer........
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow