Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
7
Terror Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2007
7 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre sentiré nostalgia hacía esta película ya que fué la primera vez que vi en cine una película en la que se necesitaran gafas de 3 D para poder disfruta del espectáculo (aunque fueran unas roñosas gafas de cartón con plásticos azules y rojos). A parte de eso me parece una divertida secuela de las anteriores andanzas de Freddy y sintoniza directamente con las partes que mas destacan de la saga del hombre del guante: la primera, la tercera y la cuarta.
Amplia el espectaculo de las masacres pesadilla de Fred adaptandolas a las nuevas generaciones cómo aquella en la que mata a un chaval en u n videojuego. No le falta humor ni una trama de serie B digna del mejor Kruegger.
Lo que no comprendo es el porqué aparece el negro de la tercera y cuarta partes cuando en realidad muere en la última y aquí lo recuperan como psicólogo del centro de adolescentes afectados por las pesadillas.
Por lo demas, digna peli de terror cómo las que no se hacen ahora.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow